La Casa de la Juventud cambia su horario de atención al público desde este jueves. Las mañanas seguirá abriendo de 9 a 14 horas, pero el horario de tarde se modifica en una hora para adaptarse a las normas vinculadas a la COVID-19. De esta forma, de lunes a viernes, se adelanta la hora de inicio a las 16 y la de cierre a las 21 horas.

Los accesos siguen manteniendo las mismas medidas de seguridad y los requisitos de mascarilla higiene de mano etc. En estos momentos la programación de otoño de cursos y actividades están en suspenso, aunque si mantienes en funcionamiento otros servicios para la juventud como son la Oficina de Información y las asesorías especializadas (psicológica, jurídica, de estudios y salidas profesionales, de ocio y tiempo libre y de emprendimiento).

También continúa la cesión de salas, aunque para grupos de un máximo de 6 personas y funciona la Ciberaula y el Laboratorio de Robótica con el 30% de su aforo. Ese mismo porcentaje se sigue en las proyecciones y eventos convocados en el salón de Actos.

Desde este jueves, la Cafetería solo se mantendrá abierta para quienes pidan y se lleven lo solicitado, pero no se podrá consumir en su interior.