El Ayuntamiento de Pamplona ha acordado mantener los importes máximos que tendrán las tarifas y cánones de los aparcamientos subterráneos públicos de la ciudad en 2021. Para este próximo año se mantienen los precios que se han venido cobrando a los usuarios por la utilización del servicio. Las tarifas, aprobadas ya en Junta de Gobierno Local, entrarán en vigor el 1 de enero.

Estas tarifas se aplicarán en los ocho estacionamientos subterráneos de concesión administrativa municipal de la ciudad, que están gestionados por distintas empresas, ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, estos precios afectan a los aparcamientos de la Plaza del Castillo (gestionado por SABA Aparcamientos S.A.), el de la plaza de Toros (de ACVIL Aparcamientos S.L.), de la Audiencia (gestionado por Aparcamiento San Roque SL), de Carlos III (que lo explota Gestión y Aparcamientos Pamplona S.A.), Rincón de la Aduana (de la UTE Parkings de Pamplona), los aparcamientos de Blanca de Navarra y de la Zona Hospitalaria (ambos gestionados por Empark Aparcamientos y Servicios S.A.) y el aparcamiento subterráneo de Autobuses (del que se hace cargo la UTE Estación de Autobuses de Pamplona).