- Una veintena de asociaciones de comerciantes y hosteleros de Pamplona, la Comarca y Navarra han querido trasladar públicamente “un sentido mensaje de agradecimiento a Cáritas Pamplona por contar con ellos para adherir los productos y servicios de sus establecimientos a los premios que otorgará la Tómbola de Cáritas 2021, que estará instalada del 29 de mayo al 4 de julio en el Paseo Sarasate de Pamplona”.

La Tómbola, que estará abierta esos 42 días en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y contará con control de aforo y todas las medidas de seguridad necesarias, dispondrá de más de 300.000 boletos premiados con descuentos de 5euros en comercios y establecimientos de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes de Pamplona y Comarca). Estos boletos premiados con 5 euros, podrán ser canjeados en los establecimientos adheridos como descuentos en productos y servicios o como consumiciones en el caso de la hostelería.

En un comunicado conjunto, comerciantes y hosteleros recuerdan que “tras más de un año de profunda crisis en nuestros comercios, bares, cafeterías y restaurantes, una incesante batería de restricciones y un contexto actual de progresiva reapertura y vuelta a la normalidad, el gesto de Cáritas Pamplona de contar con nuestros sectores para esta iniciativa vuelve a demostrar la inmensa labor social de esta institución. Desde nuestras asociaciones agradecemos enormemente este apoyo incondicional mostrado y de igual forma trasladamos públicamente a Cáritas Pamplona nuestra total disposición para colaborar en cuantas acciones desarrolle en el futuro”.