La Policía Municipal de Pamplona ha informado que este lunes 28 de junio está previsto el cierre para el tráfico rodado de las cuatro siguientes vías:

Calle María Camino Oscoz (barrio de Lezkairu). Es el tramo comprendido entre las calles Doctora Ariz y Vicente Luis Garcera

Calle Sadar, entre la calle Ana de Velasco y la plaza Aizagerría, junto al pabellón Navarra Arena

Calle San Francisco, desde el cruce con calle Eslava

Calle del Vínculo, desde el cruce con calle Estella.

Además, están previstas anulaciones de carril en otras dos vías de la ciudad:

Calle Cortes de Navarra

Calle María Lacunza, entre las calles Mutilva Alta y Vicente Luis Garcera

Por otra parte, este lunes se celebran dos manifestaciones en Pamplona. La primera comenzará a las 12:00 horas en la plaza Consistorial continuando por calle Chapitela y plaza del Castillo, finalizando en la avenida Carlos III frente al Gobierno de Navarra. La segunda comenzará a las 19:30 horas en la plaza del Baluarte, continuando por Yanguas y Miranda, avda. Conde Oliveto, plaza Príncipe de Viana, avda. Baja Navarra, plaza de las Merindades, avda. Carlos III y plaza del Castillo donde finalizará. Esta última puede causar importantes alteraciones en el tráfico, ha advertido la Policía Municipal, que desplegará un dispositivo especial para desviar y regular la circulación. Además, el cuerpo policial recomienda a los conductores "evitar circular por las vías anteriormente citadas y buscar otras alternativas más alejadas del centro de la ciudad".