El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial a los equipos senior masculino y femenino de hockey de la U.D.C. Rochapea que el próximo año competirán en la Liga Ok Plata. En el encuentro han participado la concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, los capitanes de los dos equipos, Ainara Casado y Lisandro Jofré, y el portero del equipo masculino, Luis Soldevila.

El equipo femenino se mantiene en la misma categoría que la última temporada, en donde alcanzó la sexta plaza. El masculino logró el ascenso a la segunda categoría del hockey sobre patines nacional el pasado junio tras clasificarse al ganar al CP Rivas Lagunas en el play off de ascenso de la OK Liga Bronce Norte en una eliminatoria a doble partido.

El equipo femenino está compuesto por Ainara Casado, Ainara Errea, Irune Santesteban., Garazi Leranoz, Irati Ezkurra, Miriam Irurzun, Iruña Lasaosa y Saioa Larrainzar con Mikel Iglesias de entrenador.

Los componentes del masculino son Carlos Erro, Luis Soldevila, Víctor Ortega, Mikel Iglesias, Lisandro Jofre, Jordi Jurado, Aritz Redin, Asier Vergara, Daniel Gordoa, Luis González, Jorge Laiz, Javier Pino, Javier Felez, Mikel Eslava, Iker Ridruejo y Asier Leranoz. El entrenador es Luis Oses.