SESMa - Los sesmeros celebrarán este sábado la VII Feria de la Cerveza Artesana Esparto Beer y lo harán con múltiples actos para todos los gustos, tal y como acaban de dar a conocer. Y es que, un año más en la carpa que habilitarán en la plaza consistorial los vecinos y visitantes que hasta allí se acerquen podrán catar más de 50 cervezas servidas por sus propios elaboradores.

A las 12.00 horas, informaban desde el Ayuntamiento, tendrá lugar la apertura oficial de la feria, momento en el que se podrán empezar a probar las diferentes cervezas, a las 12.30 horas actuará la Paticuesta Band, la agrupación local, y sobre las 13.00 horas saldrán los gigantes.

Internacionalización La feria se ha internacionalizado ya que, además de las cervezas navarras; de Sesma, Mendavia y Sarriguren, así como las del resto del país, también llegarán cervezas de Francia (Grizzly Microbrasserie) y de Estados Unidos (EEUUOne Life Brewing). Tampoco faltarán este año los foodtrucks con Le Petit Truc Crêperie (crepes dulces y salados) y The Way Food Truck (hamburguesas gourmet de chuletón, cabrales a la sidra, de boletus, etc).

Por la tarde actuarán los grupos The Beautiful Legs y Kojo Mante-K y a las 22.30 horas saldrá el toro de fuego. La asociación Taramigal organizará una cena popular y, para cerrar la fiesta, habrá discoteca móvil. - M.S.G.