azagra - Los azagreses participarán mañana en el V Día del Cáncer de Mama, una jornada que ya se ha asentado en el calendario local y que contará con diversas actividades desde primera hora de la mañana.

El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones del municipio, ha colocado estos días una pancarta de apoyo en la casa consistorial y, además, han iluminado la fachada. Sin embargo, será mañana cuando los vecinos puedan participar en los actos que se han organizado para la ocasión.

A las 11.00 horas comenzará la quinta Marcha Solidaria a Pie. Se trata de un recorrido de 4 kilómetros que podrá realizarse tanto corriendo como andando.

A continuación habrá un almuerzo solidario cuyos fondos irán destinados a las asociaciones que luchan para paliar esta enfermedad y pasado el mediodía habrá una sesión de zumba. La jornada continuará con un bingo y una comida.

Las calles se teñirán de rosa una vez más gracias a las camisetas que han hecho para la este día y que ya han adquirido cientos de vecinos. - M.S.G.