- En Andosilla, de la mano de la asociación Herriko Gazteak, han organizado una serie de actividades con motivo de Euskaraldia. De hecho, este fin de semana arrancaron en la plaza consistorial con el reparto de unas 50 chapas a las personas que lo habían solicitado.

En este espacio, además, aprovecharon para vender las nuevas camisetas que la asociación ribera había hecho para las fiestas patronales y que se suspendieron. Además, la jornada contó con la campaña de lectura de AEK y hubo unas cuantas personas que encargaron libros.

Las actividades continuarán hasta el 3 de diciembre y, tras la proyección de una película este fin de semana, los eventos continuarán hoy con la proyección y la dinámica de Si lo escuchas, lo verás.

La sesión tendrán lugar en el espacio escénico a partir de las 19.00 horas y el domingo a mediodía, en la plaza, los vecinos podrán participar en Bikote bila/Buscando la pareja.

Por último, el día 3 a las 11.00 horas celebrarán juegos populares en la plaza del Ayuntamiento.

Todas estas actividades, destacaban desde Andosilla Herriko Gazteak, contarán con todas las medidas sanitarias; se guardará la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla.