- La localidad ribera ya ha desvelado cómo será este año la visita de Papá Noel el próximo día 24, un acto que en cada localidad están intentando adaptar y que, en el caso de San Adrián pretenden que, con todas las garantías sanitarias, los más txikis tengan un momento de ilusión y alegría.

Por este motivo, y montado en su trineo, este personaje recorrerá la inmensa mayoría del casco urbano pasadas las 17.30 horas. La ruta, que se alargará unas dos horas sin ningún tipo de parada, se ha pensado para que también la realicen en su día los Reyes Magos.

En este caso, y con horarios aproximados, el recorrido partirá a las 17.30 horas desde el centro (Avenida Navarra, Vera Magallón, Plaza de los Fueros, Crta Estella, Marquesado, Santa Gema, La Balsa, San Fermín, Regino Navarro, Operarias Parroquiales, Gustavo A. Bécquer y Olivillos). De ahí irán por San José Obrero (Paletillas, Blanca de Navarra Sansande, Montecillo, San José, Obrero, Príncipe de España y Camino del Marinal).

A la tercera zona, Las Eras, llegarán sobre las 18.30 horas (San Rafael, San Isidro, Santa Lucía, Vera Cruz, Antonio Machado, Santas Reliquias, Santiago Apóstol, Buena Vista, Gayarre, Jesús del Gran Poder, Amistad, plaza Constitución y Nueva).

La ruta seguirá por Paseo del Ebro (Mayor, San Jerónimo, Paseo del Ebro, 21 de diciembre, 15 de junio, 2 de diciembre, San Fco. Javier y Avda Navarra) para terminar por el distrito de Pelayo Sola (Celso Muerza, Luis Gurpegui, La Paz, Concordia, Pelayo Sola, Adriana Sanz, La Isla, Entrepuentes, Pontigón, La Glera, Las Pozas, Ntra. Señora Palma, La Ribera, Delicias, Eras Palmas y El Peso).

La idea es que todos saluden a este bonachón desde casa, sin salir a la calle, y que en el caso de que no pase por ese vial, lo vean desde el punto más cercano para evitar aglomeraciones.

Desde el Consistorio, además, animan a todos los niños y niñas a que, ayudados por sus familiares, decoren las ventanas y fachadas para que Papa Noel se sienta arropado.