- El alcalde de Azagra, Rubén Medrano, acaba de oficializar a través de un vídeo la suspensión de las fiestas de la juventud y las patronales de este año 2021. Sin embargo, “ y con el fin de seguir dando pasos hacia adelante y apoyar a los sectores más perjudicados”, van a organizar, a través de la comisión de Cultura y Festejos, una serie de actos que contarán con todas las garantías sanitarias.

En este caso, del 2 al 12 de septiembre habrá barracas y del 3 al 8 instalarán una plaza de toros que tendrá aforo limitado y cuyos espectáculos anunciarán próximamente. Además, el 3 y 4 de septiembre habrá música en la plaza y ese mismo sábado a las 19.30 horas en los porches del ayuntamiento le impondrán los pañuelos a los txikis nacidos estos dos últimos años. Por último, desvelaba, están tratando de organizar un espectáculo con los gigantes de forma segura.

“Tenemos que ser responsables en estas fechas tan señaladas para conseguir de una vez vencer al virus y el año que viene disfrutar de unas fiestas por todo lo alto”.