- Etxarrin uda bizi, la programación cultural que ha organizado el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz para este verano arranca hoy con un concierto de La topadora, a partir de las 21.00 horas. Y es que al igual que el pasado año, a falta de fiestas, las propuestas culturales se sucederán hasta el 23 de septiembre, con el foco en las medidas sanitarias. Por ello, para acudir se deben retirar las invitaciones en las oficinas municipales.

El programa continuará el martes 6 con la proyección de Tom y Jerry, a las 21.00 horas en el patio de la ikastola. Al día siguiente habrá una ginkana de orientación. Para el miércoles 14 hay organizada una scape room y para el jueves 15 un concierto de Mikel Urdangarin. El martes 20 se podrá ver la película Dardara y el jueves 29 concierto de Nikotina y Xsakara. Para finalizar julio, el viernes 20, habrá partidos de pelota profesionales.

En agosto la música será protagonista, con conciertos de Gozategi, Beietz y Puro Relajo. La programación continuará en septiembre con más propuestas.