sangüesa/Zangoza - Todavía con el eco en las calles de los coros de Santa Águeda, febrero reserva en Sangüesa una cita con el arte fruto de la colaboración de las Áreas de Cultura de su Ayuntamiento y el de Aoiz.

Le han llamado “Intercambiartez”, Cuando anochece: Aoiz y Sangüesa en el objetivo”, y se muda de la casa de cultura agoizka a la sangüesina, en el Palacio Vallesantoro, donde se inaugurará esta tarde a partir de las 19.00 horas y permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo.

Se trata de una exposición colectiva en la que participan las asociaciones fotográficas de ambas localidades y está compuesta por 36 fotografías nocturnas que muestran rincones, y edificios de Aoiz y Sangüesa y en la que toman parte 25 artistas.

Tiene por objetivo generar lazos de intercambio cultural de experiencias artísticas y de la visión creativa del entorno que rodea a sus autores y autoras.

El horario de visitas de la muestra es: de martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas. La muestra cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra.

En la inauguración de esta tarde participarán autoridades locales y técnicos culturales de las dos localidades, y se espera la presencia de los artistas, que son 25: por Aoiz, Ane Alemán, Ane Eugui, Juana García, Asier Iglesias, Marisa Itoiz, Mikel Lacunza, Tere Leache, Ramón Leache y Jaime Urtasun. De Sangúesa, Joseba Alzueta, Roberto Chaverri, Flavio Da Silva, Roberto Elizalde, Raúl Gárate, Diego Iriarte, José Luis Itoiz, Víctor Leache, Nerea López, Elena Martinez, José Mari Mendibe, Alejandro Mendive, Nora Navallas, Enrique Ruiz, Javier Solozábal y Fernando Zorroza. - M.Z.E