tudela. Piragüismo Traslapuente y Ebrokayak participaron el pasado sábado en la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra celebrada en el río Arga en Pamplona.

Los tres palistas del Piragüismo Traslapuente tuvieron una destacada actuación. Lucía Reviriego Carrascosa finalizó en cuarta posición en la categoría Infantil A, mientras que su hermano, Ismael, fue segundo posición en Infantil B e Iván Reviriego Reinaldo, cuarto posición en Alevín B.

También brillaron los representantes del Ebrokayak, ya que las hermanas Sanmartín, Danae y Ainé, lograron la victoria en categoría alevín y benjamín, y Juan Osés entró quinto en alevín.

Por otra parte, siete días antes se celebró en Plentzia una prueba del Campeonato Vizcaíno de Piragüismo en la que las hermanas Ainé y Danae Sanmartín Ruiz también consiguieron el triunfo en sus categorías, finalizando por delante de los representantes masculinos. Desde el club tudelano destacaron el potencial de las dos y señalaron que “Esperamos que sigan consiguiendo excelentes clasificaciones en las siguientes pruebas. El Ebrokayak de Tudela y sus compañeros de la escuela deportiva tienen un excelente referente en ellas”.