tudela - El próximo lunes (28 de octubre) comenzará la segunda fase de las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Pablo Sarasate. La duración prevista es de cuatro meses y perjudicará a la parte de calle desde el enlace con calle Eza hasta la plaza Sancho VII El Fuerte. Por este motivo, los trabajados afectarán a los propietarios de plazas de garaje en los número 6 y 9 si bien se anulará el paso de vehículos por toda la calle. Para los propietarios de los garajes afectados desde ayer mismo se facilitará, a través de los administradores de las propiedades, una credencial para poder aparcar en el Parking de la Constitución .

Con motivo de la ejecución de esta segunda fase, la calle Pablo Sarasate permanecerá cortada en su totalidad al tráfico salvo dos excepciones: para los vecinos con plaza de garaje en el tramo de Capuchinos a Pablo Sarasate y propietarios de los garajes de la plaza Sancho VII el Fuerte y para realizar trabajos de carga y descarga.

Ante esta nueva regulación, se habilitarán las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) al inicio de la calle Pablo Sarasate confluencia con Capuchinos, habilitándose un único punto de contenedores en la entrada (porches) de Pablo Sarasate a plaza Sancho VII el Fuerte.

Sólo se permitirá el acceso al parking de la plaza de la Constitución a los vehículos que posean las credenciales emitidas por la Policía Local y facilitadas por los administradores de las comunidades, que deberán estar visibles en el interior de los vehículos aparcados.

Esta segunda fase de las obras de renovación de redes y pavimentación de las calles Capuchinos, Pablo Sarasate, Miguel Eza y Juan Antonio Fernández (parcial), tendrá una duración de 4 meses.

Para cualquier información, se ha habilitado una oficina de información que está situada en la calle Juan Antonio Fernández 40, oficina 11, con horario de atención de 10 a 13 horas de la mañana y teléfono de información 948 84 82 39. - F. P-N.