- A partir de hoy martes 26 de mayo, tras el inicio de la fase 2 de la denominada desescalada, “se permiten las actividades deportivas individuales con previa cita en centros deportivos que no impliquen contacto físico”. Por este motivo, el Ayuntamiento de Tudela seguirá con la apertura de las dos pistas de tenis (uso individual y en la modalidad de dobles), frontón (uso por parejas y en la modalidad de pelota a mano uso individual) y squash (uso individual) en el Complejo Municipal de Ribotas. Deportes que no requieren contacto físico y que se desarrollan al aire libre, lo que los hace especialmente adecuados para estos momentos. Asimismo, se abre la terraza solárium de Ribotas para poder tomar el sol.

Por otra parte, el Patinódromo estará abierto al público para la práctica de patinaje, con cita previa de forma individual y con reserva de espacios para entrenamientos para los clubes de la ciudad (en este caso los entrenamientos deberán de ser individuales, si bien podrán darse hasta un máximo de 6 deportistas a la vez en la instalación).

El resto de instalaciones deportivas (Estadio Nelson Mandela, campos de fútbol, pabellones y pistas deportivas al aire libre) permanecerán cerradas, por no poder garantizar las condiciones higiénico-sanitarias y de cita previa establecidas para esta fase.

La reserva se realizará a través de la página web municipal (www.tudela.es) así como llamando al 948 82 10 32 o enviando un correo electrónico a gestiondeportes@tudela.es de 8 a 14 horas de lunes a viernes.