La Asociación de Comercio Tudela Ciudad Comercial (TUCC) propone por tercer año consecutivo, la campaña de dinamización Hoy es TUcc día de Suerte, sorteando 1.000 € en cheques regalo para canjear entre los 60 comercios asociados a TUCC y que contará con la ayuda de una personal shopper. En líneas generales, esta campaña sigue la misma dinámica de los años anteriores: dos Stands TUCC colocados uno en la Plaza Padre Lasa y otro en la Plaza de los Fueros (de 10.30 a 13,30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, recogen durante un sólo día, los tickets de las compras realizadas en el comercio asociado entregándole a cada cliente, un regalo directo y un boleto para el gran sorteo que se efectúa al final del día.

Este 2020 las bases de la campaña se han adaptado y se han tenido en cuenta tanto las recomendaciones sanitarias como la situación económica que está atravesando el comercio local. Por eso, aunque la campaña tendrá su eje principal en un sólo día, el jueves 17 de diciembre se aceptarán los tickets de compra en los comercios asociados, realizadas del lunes 14 al jueves 17 de diciembre.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y es una actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra.