El Ayuntamiento de Cadreita cubrirá dos de sus parques infantiles en 2021 y 2022. Esta actuación, que afectará a los parques Francisco Sesma (Valle del Ebro) y De la Placeta, permitirá adaptar estas instalaciones ante la pandemia de la covid y la climatología.

Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita ha señalado que “es una inversión que el Ayuntamiento considera prioritaria, que vimos en San Juan y que nos gustó porque va a facilitar que los vecinos mayores y los más pequeños tengan un sitio para salir de casa en condiciones seguras, protegidos de la climatología y con iluminación, para que se pueda hacer más uso de los mismos”.

Pejenuate destacó la “gran apuesta” que ha realizado el Consistorio “por la mejora del bienestar de la ciudadanía, más aún en una situación de pandemia en la que se ha restringido el movimiento de las personas”. En este ámbito se enmarcan otras inversiones que tienen previstas en parques y el contrato de mantenimiento con una empresa para tenerlos siempre homologados y seguros.

De hecho, el Ayuntamiento de Cadreita ha realizado en los últimos meses mejoras importantes en los parques infantiles de la localidad, “y vamos a continuar con estas actuaciones, además de invertir en un parque de calistenia del que se podrán beneficiar los jóvenes, fomentando el deporte al aire libre en estos tiempos de pandemia”, apuntó Pejenaute.