tafalla - La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) ha promovido una nueva y original campaña de promoción comercial consistente en el sorteo de 15 premios por valor de 1.000 euros cada uno de ellos que se destinarán al disfrute, por un día, de 15 cuadrillas de amigos y amigas de diferentes localidades de la comarca.

La campaña lleva a modo de eslogan publicitario la frase En Tafalla hay cuadrillas que aún no saben que el día 20 tienen un planazo, y es que todos los agraciados tendrán la oportunidad de reunirse el próximo sábado 20 de octubre en Tafalla e iniciar la jornada con un desayuno en las cafeterías de La Gloria y del Horno Artesano y de pasar un día de compras por los 73 establecimientos comerciales que en estos momentos están agrupados en Ascota, además de disfrutar de una comida en el Restaurante Brasas.

Con los vales de 1.000 euros, cada una de las 15 cuadrillas (de la que formarán parte cuatro personas) podrán adquirir a lo largo de ese día los objetos o artículos que deseen en los diferentes establecimientos, con la condición de no gastar más de 200 euros en cada uno de ellos y con el propósito de que esos vales de compra se repartan entre diversos comercios.

Ese día, por parte de Ascota, también se organizarán varias actividades infantiles y de animación de calle en distintos puntos de la ciudad. “En estos últimos años estamos promoviendo este tipo de campañas de promoción comercial en la temporada de otoño. El año pasado sorteamos en estas mismas fechas 240 vales de 50 euros cada uno para agradecer y premiar la fidelidad de la clientela - indica Elías Armendáriz, uno de los miembros de la junta de Ascota - y este año hemos pensado en añadir 3.000 euros más a la campaña y dirigirla a 15 cuadrillas de diferentes localidades de la comarca, invitándoles a pasar un bonito día de compras en nuestra ciudad, que lo disfruten y que descubran la amplia y variada oferta que pueden encontrar en nuestros comercios”. De los 15 vales, uno corresponderá a Tafalla y el resto a otros pueblos de la Zona Media. “Algunas de las poblaciones más pequeñas las hemos agrupado dando cabida a todas ellas distribuyéndolas entre los otros 14 vales de compra”, apunta el representante de Ascota.

Para participar en este sorteo los propietarios o dependientes de cada establecimiento se encargan de rellenar unas fichas con los datos personales de cada cliente que haya realizado una compra por valor superior a los 10 euros, desde el pasado día 1 de este mes en el que comenzó la campaña y hasta el próximo viernes día 19, cuando se lleve a cabo el sorteo.

Los establecimientos agrupados en Ascota se distribuyen entre sectores diversos como boutiques de moda, ropa infantil, calzado, material deportivo, mercerías, joyerías, perfumerías y droguerías, decoración, floristerías o papelerías, entre otros.