tafalla - La ciudad del Cidacos prepara su entorno para la acogida de las Ferias de Febrero, razón por la que el Ayuntamiento ha hecho pública la distribución de las diferentes zonas de aparcamiento de vehículos. En concreto, el consistorio ha habilitado seis zonas de estacionamiento, repartidas según el acceso desde diferentes localidades.

De esta manera, los espacios se distribuyen en las diferentes zonas de acceso desde Estella, Pamplona, Sangüesa y Tudela.

Por otro lado, la Policía Municipal de la localidad ha emitido un comunicado en el que especifica “la importancia de cumplir, por parte de todos, la normativa existente”. Desde el cuerpo de policía local explican que el horario especial -será diferente con motivo de la festividad- de cierre para los establecimientos de hostelería que se mantenga abierta por la noche será a las 5 de la madrugada del domingo, en el caso de los denominados bares especiales y cafés espectáculo. En este sentido las salas de fiesta y las discotecas deberán cerrar sus puertas a las 8.00 horas. Además, recuerdan “la importancia de cumplir por parte de todos la normativa existente en relación a la prohibición de vender alcohol a menores y fumar en el interior de los establecimientos de hostelería” y piden la colaboración ciudadana para que la festividad de las Ferias de Febrero suceda con normalidad. - E. Pujol