- El Ayuntamiento de Tafalla presentó ayer la oferta sociocultural de los próximos meses organizada por las áreas de Euskera, la Agrupación Intermunicipal de Servicios Sociales de Base de la Zona Tafalla, Juventud e Igualdad.

El programa comprende 18 propuestas de actividades diversas que “esperamos que sean de interés para la ciudadanía tafallesa y que se desarrollarán progresivamente desde marzo a junio del 2022.”, explicaban en rueda de prensa.

Las actividades de Servicios Sociales Base girarán en torno a cuentacuentos de literatura clásica, talleres de arte y naturaleza y cursos y talleres dirigidos a personas dependiente, como el de la lengua de signos.

Por otro lado, el área de Euskera tiene programado el concurso literario Ager Vasconum y un club de lectura. Además, Igualdad contará con talleres de análisis feminista y teatro, un espacio de apredizaje para familias y paseos urbanos desde la perspectiva de género.

Para terminar, el área de Juventud ofrecerá diferentes cursos: De Monitor de Ocio y Tiempo Libre, de Dj, de reconocimiento y recolección de setas, de cocina, de realización de Fanzines. Además, también cuenta con una excursión a la nieve en Larra Belagua.

Las inscripciones se realizarán en el 012 o 948 012 012 del 2 al 10 de marzo y la información se podrá encontrar en la Web del Ayuntamiento, descargando el código QR o en folletos difundidos.