1 Historias para contar. La actriz cordobesa está interesada en hacer y montar proyectos en torno a temas que le tocan muy de cerca, sobre todo si tienen que ver con la mujer.

2 Disfrutona. Le encanta la gastronomía y no duda en subir fotos a las redes en las que aparece rodeada de amigos y familiares en torno a una paella o un asado.

3 Aficiones y mascotas. Ha viajado por motivos profesionales por muchos lugares del mundo, pero reconoce que lo que más le apetece es hacerlo en privado y en pareja. Le encanta leer, los gatos y la naturaleza. 

4 El poder de la interpretación. Desde joven sintió la llamada de la interpretación, mundo en el que le gusta dar vida a mujeres con valor y fuerza.

5 Poco cine.  Le encanta su profesión y quiere crecer en ella. Destaca lo difícil que es hacer cine, y reconoce, aunque no se queja, que le llaman poco de este medio tan apetitoso. 

6 ‘Influencer’ a su manera. Le gusta interactuar en las redes sociales, un lugar en el que tiene muchos seguidores y donde suele mostrar sus gustos a la hora de viajar, leer o vestir. 

7 Intimidad bajo llave. Todo el mundo sabe que desde 2009 es pareja del actor Fran Perea, pero ambos son muy discretos. Nunca aparecen los dos solos en fotos; sí en compañía de amigos.

8 Falta de tiempo. Piensa que su profesión es la más bonita del mundo, pero también confiesa que es dura, y no solo en temas de estabilidad laboral, sino también por el tiempo que le roba para estar en pareja, con la familia o amigos.

9 Su tierra. Vive desde hace años en Madrid, pero no se olvida de su tierra, Córdoba. Es una enamorada de esta ciudad, a la que viaja siempre que puede. En general, le gusta toda Andalucía.

10 Su personaje más importante. Aunque lleva muchos años en la profesión y ha interpretado muchos personajes, hay uno que siempre le persigue, entre comillas: el de Bárbara en la serie histórica Hispania.