1 Lleva 22 años trabajando. Aunque es muy joven –tiene 29 años–, lleva desde los siete dando vida a otras personas. Nunca se planteó una profesión diferente y lo único con lo que sueña es con continuar en ella.

2 Muerta de risa. Quienes la han visto trabajar señalan que los rodajes se los pasa a carcajadas. Es su forma de destensar los momentos de estrés y de relajarse para poder afrontar el guion.

3 Su verdadera escuela. La encontró en Amar es para siempre. La serie diaria de Antena 3 fue su aula preferida para hacer prácticas en el oficio que tanto le atraía. Trabajar toda la semana de continuo le dio una nueva perspectiva como actriz.

4 Un carácter dinámico. Cuando esboza su retrato personal se juzga con cierta dureza. Para empezar, no le gusta nada que la cuestionen, se declara muy orgullosa, impaciente y se aburre con facilidad. 

5 Lo efímero. Sabe a qué se juega en el mundo de los célebres y populares. No le preocupan la cartas marcada y sabe que durante un mes puede ser la actriz de moda para luego quedar olvidada.

6 Pequeños vicios. Fuma cuando sale de casa a tomarse algo. No quiere dejarlo porque dice que le gusta y también porque cree que su consumo de tabaco no es elevado y lo controla bien.

7 Despistada. Cuando llegó a Madrid se puso de manifiesto lo despistada que es. Perdía su cosas, entre ellas el DNI, que extravió tantas veces que llegó a mosquear a la policía. 

8 Un sueño. De momento no se lo puede permitir porque tiene muchos proyectos a la vista, pero le gustaría pasar una temporada en el extranjero, y ve Nueva York como un destino interesante. 

9 Una mujer feliz. Tiene éxito en su carrera profesional, habita en un piso precioso, según dice, está muy enamorada de su pareja, Lara, y tiene unos gatos “adorables” como mascotas. 

10 Vacaciones. Es otro de sus sueños. Por el momento tiene pocas, pero le gustaría disponer de más tiempo para no hacer otra cosa que disfrutar de no hacer nada.