Sobre el colegio Catalina de Foix
Como padre de un alumno de este centro siento vergüenza de que tanto la dirección del centro como la asociación de padres estén actuando de agitadores con el tema del porche que se quitó de nuestro centro y se colocó en el de 0-3 años.
Siento vergüenza de ver cómo nuestros representantes han entrado a saco en el ruedo político, incitados por UPN-PSOE con el único fin de desprestigiar al alcalde y, de paso, ver si cae algún voto, llegando incluso a quejarse ante el Defensor del Pueblo.
Ni de lejos comulgo con las ideas del alcalde actual, pero en este tema creo que lo único que ha hecho es aplicar el sentido común, ya que la escuela 0-3 años es la más dejada de la mano de Dios y falta le hacía el dichoso porche, y en nuestro centro ya se está construyendo un cubierto de por lo menos 1.000 metros.
Me avergüenzo porque hemos demostrado un nivel de solidaridad ridículo y si nuestros representantes piensan que esto es lo que hay que enseñar a nuestros hijos, la verdad es que como padre tendré que plantearme si he acertado en la elección de este colegio.
Creo que sería mucho más positivo, primero, no entrar jamás en la manipulación política venga de donde venga; segundo, si una vez finalizadas las obras de las nuevas cubiertas se ve alguna carencia, pedir al Ayuntamiento que la subsane, ya que no tiene que haber ningún problema ni económico ni de votos para que se haga, ya que UPN-PSN estarán a favor y tienen mayoría.
Por lo tanto, dejen de manipularnos y hagan su trabajo sin buscar enfrentamientos con nadie y dedíquense a educar a nuestros hijos en la solidaridad, que buena falta nos hace para conseguir un mundo un poco mejor.