aYorch, (el Cluny), que copa en mano me incluyó en su brindis entre las mujeres maravillosas. Desde aquí te lo digo, Jorge, tú tampoco estás mal. A la Lola Flores, que invitaba a levantar las copas con muso amor y musa alegría, "pa tener un año que no se pue aguantar". Querrá decir otro más. Cómo se nota, Dolores, que no has estao en el 2013. Al intérprete del funeral de Mandela y compañía, (dijo que hablaba por los dos), con su cuarto y mitad de emoticones del que seguimos sin entender un pijo como cabía esperar.
Al que avisó de que igual el 2014 empezaba un cuarto de hora tarde, con imagen adjunta de la ikurriña tapando el carillón. A la Asociación de Daltónicos de Euskadi, que mandaba la bandera del Reino Unido como felicitación. Al de la foto del ano con virgulilla, (la rayica de la eñe como dicen que se llama en la wikipedia), postulándose para uno nuevo más feliz, lo que no parece difícil teniendo en cuenta que el 2013 tiene pinta de haberle ido de culo. A la incombustible Ana Botella y su "Jappy Niu Yiar wiz uvas in Puerta del Sol", cuando sabemos de sobra que a por uvas en general, hace un rato largo que anda esta mujer, salga el sol por la puerta, o por Antequera. Y cómo no, a nuestra Julia, la del equipo de waterpolo, del que unos cuantos miles hemos debido de formar parte, aunque nunca lo llegamos a saber, y que teniendo tanta gente de la que acordarse se ha tomado la molestia de hacernos a todos y cada uno una felicitación tan personal.
Gracias a todos, en fin. Os hacéis un poco cansos, la verdad, pero se os quiere igual. Hay que ver cuánto daño ha hecho el guasap, no digamos ya los chats en grupo. Me lo decía mi madre el 31 a media tarde, sentadicas las dos en la tele." Hay algo que gotea". Talmente sonaba el esmarfon.
Y a todos ustedes, por supuesto, en este primer tráfico de datos del año entre nosotros, les copio pego lo que me deseó una amiga: "Urte berri on, sobre todo que sea más on".