Está en el centro de la polémica. Candidata por Ávila para la alcaldía. Trás más de 30 años en prisión por acabar con la vida de un “presunto violador” sale en libertad cumpliendo su pena. Ahora se presenta obviamente con nuevos retos.

Más del 80% de las mujeres violadas, según estadísticas, dice la verdad, otras no se atreven a denunciar. Ha cumplido su condena. Yo sí te creo. Te puedo entender perfectamente. Yo, matar, no me atrevo, la violencia al final nos condena. Pero sí reconocer tu audacia en el sentido que como mujer violada no lo denunciaras, ¿para qué? A los nueve años te puedes volver a ver a encontrar con ellos . La misma Manada, hasta el mismo abogado que los defiende lo quiere Vox. Ya no va a volver a violar. Hay partidos políticos falsos. Cdnos. no hay violencia de género sino domésticos. ¡Qué barbaridad!

Por otro lado, conocida la sentencia de la AN de los chavales de Altsasu, no terrorismo pero agravante, mantienen las condenas de 2-13 años de cárcel. Ciertos partidos políticos le sacan jugo hasta la justicia. Justicia muy vulnerable, que casi siempre la pagamos los mismos. ¡Lamentable!