Quieren que Navarra sume corrupción y engaños y reste justicia social. En los debates, en los discursos, en sus programas electorales, los de siempre nos mienten. El bipartidismo se apoya mutuamente en la labor de engañar y seguir en el poder. Repiten y repiten su historia del pasado (con la historia pasada de ETA y demás)

Yo creo que en España ocurren dos cosas: una es que los poderosos roban, estafan y tienen la justicia a su favor. Y otra es que la ciudadanía se deja robar. Ni unos, ni otros, porque creo que hay que decirlo a los demás y ayudarles a cambiar el pensamiento único por la inteligencia de la evolución particular. Se criminaliza a los políticos valientes que les sacan los colores para seguir en el poder y seguir cobrando por ello. Aquí, nosotr@s necesitamos en Navarra seguir luchando con la izquierda y que no nos toquen la democracia de Navarra.

Mientras en la España donde vende más libros Belén Esteban que cualquier escritor, mientras en la España donde en el terreno de la música es número 1 el famoso Kiko Rivera, etcétera, ¿qué vamos a esperar en la política? Si no lanzamos el grito al aire para despertar conciencias. ¿Que Podemos pedir?

Donde la Iglesia tiene más poder que los ayuntamientos. Algunos sacerdotes afirman que en la eutanasia hay que sufrir como Cristo en las procesiones. Donde Navarra va por delante de todo esto, creo que ya que nos dejan votar y elegir solo cada cuatro años, debemos votar izquierda de verdad.