El empleo fijo sale más barato que el eventual. Asín explicó que al tratarse de plazas de funcionarios fijos se entienden que nunca van a pasar al paro y, por lo tanto, no cotizan el desempleo. El problema está o existe cuando ese funcionario quiere seguir de director o de algún otro cargo mucho más importante que ser un simple letrado del nido del cuco.

Lo intentó, pero aquella legislatura era contraria a sus principios. ¿A sus principios, a su dignidad, a su lealtad, a su honestidad?

Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará. Entonces, de repente, después de haber estado cuatro años despotricando y lanzando pestes peores que las de Regan McNeil, los otros cuentan con él para dirigir algo. Joder, qué suerte, ¿cómo lo hacen?

El egoísmo humano existe, todos somos egoístas, nadie se libra de ese don pelanas, como la canción de Torrebruno que trata de un perrito que tiene más pelo que el doctor Zaius.

Atención ciudadanos de Navarra, existe riesgo de tormenta con granizo, repetimos, existe riesgo de tormenta con granizo. Y ahora un poquito de música.

Vamos a realizar un experimento, mezclemos un poquito de saber estar, saber decir, nada de tener vergüenza a relacionarse con la people ladrona de bicicletas, y para finalizar unas gotas de humanidad,no confundir con la película La humanidad en peligro, que es un Cristo.

El resultado es igual a una persona normal, que tiene reflejos a la sensibilidad, llora por ver Heidi, y parece que reacciona a los movimientos del robot Robby fabricando alcohol para soplar y olvidar todo este nunca digas nunca jamás.