Estrenado 2020, Congreso de los Diputados. Acabó la tensión de sus señorías habiendo debatido broncamente posturas y razones para el habemus presidente y demás tribunas de mando a cara de perro entre las muy diferentes bancadas del Congreso. Todos quieren mandar como si supiesen hacerlo, como si estuviesen capacitados para hacerlo, y como si todos los partidos y sus integrantes fuesen iguales entre ellos...

En sus muy desagradables debates han ido desfilando personajes de lo más variopinto en su lenguaje, ademanes, gestos y atuendos. Qué desagradables, por Dios, Congreso de los Diputados rebajado a todo a cien... Falta de educación, falta de respeto, falta de ética, falta de moral, falta de dignidad, falta de memoria a los casi mil muertos asesinados en democracia por ser españoles y asesinados por amigos de algunos de ellos, de esos broncos a todos los niveles en alguna de las bancadas... Cuantísima vergüenza, por Dios.

A los docentes se les exige certificado de delito de naturaleza sexual y de antecedentes penales para ejercer...

A los señores diputados no se les exige ningún documento... Ningún documento... ¿No debiéramos exigirles educación, respeto, ética, moral, dignidad, historia y memoria histórica, la buena, la más reciente, la más actual, ésa que hace referencia y atañe a vivos y muertos? ¡¡Por Dios!!