Finalmente, se ha constituido Gobierno en España, a pesar de los pesares de las derechas españolas. Pero comenzando por los debates en el Congreso, debemos decir que ha sido una vergüenza, no ha habido respeto, los insultos de la derecha han campado por doquier.

En diversas ocasiones, nos hemos dirigido a la juventud para que tomen responsabilidades en la política, tanto como colaboradores como votantes, pero si han visto la forma de debatir, creo que se les habrán quitado las ganas de entrar en política e, incluso, de votar en las próximas elecciones y no solamente a los jóvenes, también a las personas mayores sin una solidez en la colaboración para próximos gobiernos.

La derecha ahora quiere unir sus fuerzas, para hundir al PSOE. ¿Ustedes quieren un país fuerte y cohesionado? Eso es mentira, ustedes son unos perdedores que no saben perder, ustedes quieren llevar a este país al hartazgo electoral, a que acaben los ciudadanos hartos de ir a las urnas por un egoísmo de ustedes y no dejar de votar hasta que la extrema derecha consiga el gobierno. Y para finalizar, una pregunta: ¿la realeza es inviolable? ¿No se la puede criticar? ¿Todo lo que hacen y dicen es totalmente correcto? Yo uno mi voz a todos aquellos que piden, pedimos, la suspensión de la monarquía.