De nuevo en el Congreso y en el Estado de la Nación , los de Ciudadanos, los del PP y la ultraderecha de Vox han continuado con las críticas y los desaires al Gobierno de Sánchez por sus políticas y proyecto de PGE que van a presentar al Congreso y al Senado en breve. Los métodos, las maneras, los casi insultos, son el pan de cada sesión, y así ni la oposición es efectiva y el Gobierno, con sus coaligados de U- Podemos, les dan sopas con hondas en cada sesión.

Ya sabemos que las elecciones para las municipales y autonómicas son para mayo de 2023 y para las generales falta un año y poco más... Ésa es la excusa más fácil para esa derechona que solo piensa en los más ricos, que detesta a los sindicatos y que defienden a los empresarios a capa y espada . Todo el mundo ve y oye las barbaridades que se dicen en sus intervenciones y parece que desde que Teodoro García Egea y Pablo Casado dejaron el Congreso, aún continúan con el mismo tono y cantinela... A todo no. Menos mal que las mujeres del Gobierno, tanto Calviño como Montero y Yolanda Díaz están haciendo un importante papel explicando y contestando con datos a todas las preguntas que esa derechona legendaria y longeva que no tienen ninguna gana de avanzar, de progresar, de ayudar y colaborar para que los más débiles y desfavorecidos podamos vivir un poco mejor. 

Menos mal que los socios del Gobierno de Sánchez, y Yolanda Díaz en particular, se están dejando la piel para que los trabajadores, parados, pensionistas, funcionarios... puedan progresar día a día, eso con Rajoy era imposible, con este Gobierno de coalición sí.