Es asomarse a la fachada del IES Navarro Villoslada y oler a educación, cultura y arte. Como me dijo mi jefe de departamento un día, “Tenemos mucha suerte de estar atrapados por el duende del Navarro”. ¿Habéis ido a ver la obra de teatro? ¡Id por favor! Acercaos y conoced de primera mano lo que es educación, coeducación, relaciones sociales, competencias, estrategias, saberes y proyectos. Es una auténtica maravilla.

Gracias de corazón a Ana Artajo e Ion Martinkorena. Es increíble el trabajo que hacéis.

Que veinticinco chicos y chicas de bachillerato sean capaces de hacer semejante actuación, es digno de mención.

Creo que es una ocasión muy buena para que nuestros políticos y políticas se dejen de leyes y se acerquen. A nuestra presidenta y a nuestro consejero de Educación les diría que rompan sus apretadas agendas y que vayan. Disfrutarán un rato y verán la esencia de una educación íntegra. Durante la obra, el duende del Navarro les hará embrujarse un rato…, aunque sea pequeño.