Gracias a la policía municipal de Sarriguren por ser tan... agentes.

Quiero darles las gracias por cumplir con su obligación, por ser tan eficaces y diligentes, porque hoy domingo a las 10.20 de la mañana han sido tan amables de dejarnos una nota en el cristal del coche...a unos 20 coches de gente que un domingo a las 8 o 9 de la mañana nos levantamos a una cosa tan peligrosa como es ir a jugar un partido de Boscos a Salesianos, y tenemos la mala fé de aparcar en un supermercado que está cerrado y no tiene apertura hasta el lunes en sitios reservados a minusválidos.

Habra unos 50 sitios reservados, pero como somos mala gente y no imaginamos que un domingo no pueden ir a comprar ni desgraciadamente practicar un deporte, les quitamos un sitio que no van a utilizar.

Gracias, por estar pendientes de unos desaprensivos que lo único que hacemos es madrugar para ir a jugar un peligroso partido de fútbol...es lógica su preocupación, en vez de estar a otros menesteres menos importante como son violencia, peleas, robos, etc... esto no tiene relevancia, pero si aparcar en un sitio que casi nadie utilizara ese día.

Gracias por la tarjeta de visita que nos han dejado y por alegrarnos la mañana del domingo y por su amabilidad.