Generación Z y su búsqueda del amor
Todos soñamos con encontrar nuestra media naranja, esa persona con la que compartir nuestros sueños y con la que construir un futuro, ¿o quizás no?
En nuestra generación cada día parece más compleja la búsqueda del amor, tal y como nos lo presentan en las películas de princesas, y es que las historias de hoy en día ya no empiezan con “érase una vez…”, ahora empiezan con un match en Tinder.
La Generación Z redefinimos las reglas del amor tradicional, dejando de lado los clichés de amor a primera vista o de amor para toda la vida. Damos la bienvenida a un amor más abierto, donde comprometerse a una sola persona ya no es la única opción y somos conscientes de que podemos compartir nuestra vida con varias a lo largo de ella.
Cada vez buscamos conocer a más personas y establecer distintos tipos de conexiones con ellas. Además, hemos desarrollado una forma de amor sin estereotipos y sin etiquetas, rompiendo con las historias tradicionales de amor que hemos visto desde pequeños.
La Generación Z una vez más rompe las normas del juego, dando paso a una nueva definición de amor que no conocíamos hasta ahora.