Palabras de nuestra próxima exalcaldesa de Iruña: “A EH Bildu y al PSN lo que les interesa no es mejorar la ciudad, lo que les interesa y han dejado plasmado en el acuerdo es el euskera y la memoria histórica. A nosotros, en cambio, nos interesaban los ciudadanos, la ciudad y hacer una Pamplona mejor”.

Pues bien, invito a la señora Ibarrola a que se dé una vuelta, en concreto y por ejemplo, por el barrio de la Milagrosa. Desde hace unos años es una zona castigada por la desatención del ayuntamiento, inseguridad ciudadana, robos, agresiones sexuales, trapicheos de drogas, mugre por las calles y ausencia de policía a pie. Le aseguro que en muchas ocasiones he pasado miedo al ir y regresar del trabajo. Y usted habla de hacer una Pamplona mejor. Es verdad que no le ha dado tiempo desde junio hasta ahora, pero sí a su antecesor que era de su mismo partido político. ¿Y qué hizo para mejorar lo que le he expuesto? Nada.

Confío en que el nuevo equipo de Asiron que viene lo hará mejor, pues en los cuatro años que estuvieron el ambiente del barrio no era tan denigrante y desolador.