Quisiera con estas líneas dar las gracias una y mil veces, aunque me repita, a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de nuestro hijo. No quisiera olvidarme de nadie, especialmente a la Policía Foral, Guardia Civil, Policía Local de Estella, Bomberos, etcétera.

No valoramos lo que tenemos hasta que los necesitamos, por supuesto a todas las personas que colaboraron en el feliz desenlace, cómo se volcaron en su búsqueda amigos y conocidos.

Quisiera mencionar a Charo, se puede decir su segunda madre; su hijo Iñigo, gracias a su apoyo y cariño no nos vinimos abajo. No lo olvidaremos nunca Charo e Iñigo. Para que luego digamos que la sociedad está dormida, a la hora de la verdad responde. No puedo pasar por alto al servicio de Urgencias del Hospital de Estella-Lizarra por el trato dispensado en esos momentos tan complicados y difíciles.

No quisiera terminar sin una pequeña crítica a la Administración: inviertan todo y más en Salud Mental, la sociedad lo va a necesitar y se lo van a agradecer.