Agradecimiento
El pasado día 4 del actual mes, fui intervenido quirúrgicamente de una grave lesión en la columna vertebral que afectaba seriamente a la médula espinal. La operación fue llevada a cabo en el hospital de Ubarmin, logrando un resultado excelente en todos los aspectos, después de siete horas de quirófano. Durante los doce días en los que permanecí en el citado centro, fui objeto del más delicado, profesional, cariñoso y exquisito trato, tanto por parte del equipo médico como todo el colectivo de sanitari@s, celadores, estudiantes de enfermería en prácticas y personal de limpieza.
No sería honrado por mi parte dejar de reconocer y agradecer lo anterior, primero, agradecido por la atención recibida, y, segundo, para hacer público el comportamiento ejemplar de este colectivo, el sanitario, que, desde el más renombrado profesional, hasta el personal de limpieza, realizan su encomiable labor con total profesionalidad, dedicación, abnegación, cariño y amabilidad para con los pacientes.
Dra. Ayechu, Dr. Hidalgo, Helena, María, Patricia, Andrea, Moustapha, Celia, Oscar, Garatzi, .... y tod@s de l@s que no recuerdo ahora su nombre (les pido sinceras disculpas), a todos ellos y ellas, personal de la 3ª planta, mil gracias, de todo corazón, y decirles que ha sido un gran placer (a pesar del inevitable dolor), compartir estos días con tod@s. Un gigantesco abrazo, ¡sois superhéroes y superheroínas! Gracias.