Vivo en la calle Jarauta del Casco Viejo de Iruña, en un inmueble que, salvo mi piso, es todo propiedad municipal, y quería escribir una carta pública de agradecimiento.

En primer lugar, a Txema Mauleón (concejal delegado en Acción Social), a Uxua Domblas (directora de Gobierno Estratégico, Urbanismo y Vivienda) y a Rubén Unanua (director de Acción Social), porque en marzo de 2024 se interesaron por el inmueble vaciado en el que vivo y decidieron meterse en trámites, gastos y obras, para darle un uso social al edificio.

En segundo lugar, quería expresar mi agradecimiento a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pamplona en general y a las personas que trabajan en él o para él en particular (electricistas, albañiles, servicios de limpieza…) por su profesionalidad y buen hacer a la hora de poner en uso los pisos municipales en poco más de medio año. Estando en obras en el edificio, siempre que coincidía con ellos por la escalera, me enseñaban los trabajos y yo no hacía más que expresarles mi parecer de lo bien que estaba quedando todo y agradecerles su labor profesional.

Y en tercer lugar, quería expresar mi agradecimiento a la ciudadanía de Pamplona en su conjunto, porque con el dinero de sus impuestos se financian iniciativas de este tipo encaminadas a ofrecer cobertura social a gente con necesidades, y más ahora que estamos con los fríos del invierno...

Quisiera que quedase patente este triple agradecimiento, por si a alguien no le constaba, y es que estoy totalmente a favor del uso que se le va a dar al edificio vaciado.