A la señora Chivite
Señora presidenta, ¿se ha enterado usted del desfalco-malversación perpetrado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra? Lo digo porque, por su actitud, pareciera como si la noticia no fuera con usted. Nada más lejos de la realidad, usted es la cabeza visible y máxima responsable política del Partido Socialista PSN-PSOE, y por ende, de los actos llevados a cabo en el desarrollo de sus responsabilidades como cargo público de este militante y cargo público socialista. Usted, o quien en su nombre delegue, debe pedir perdón a todos los navarros y en especial a los ciudadanos de Estella-Lizarra.
Nos ha robado a todos, socialistas y no socialistas. No es un caso más de corrupción en su partido. No estamos hablando de simples corruptelas. Estamos hablando de algo muy serio, hablamos de que se ha metido la mano en la caja por parte de un miembro de su partido. Partido que presume de 100 años de honradez (los últimos 45, no tanto).
Debe usted salir dar la cara y dar explicaciones, garantizando que un acto así nunca volverá a ser protagonizado por un cargo público socialista.