Vuelo Madrid-Pamplona
En DIARIO DE NOTICIAS del domingo 9 de marzo de 2025, publicaron una noticia en la página 19 titulada El temporal de viento impide el aterrizaje de un vuelo en Noáincon información no ajustada a la realidad.
Yo volé en el vuelo IB1051 con destino a Pamplona desde Madrid- Barajas. Cuando llegamos a Pamplona, no es cierto que el avión intentara aterrizar sino, como se nos indicó desde cabina, había una avioneta averiada (algo de una rueda) en medio de la pista de aterrizaje, por lo que se nos trasladaba al aeropuerto de Bilbao. En este aeropuerto, sí hubo intento de aterrizar pero por problemas de fuertes rachas de viento, no pudimos hacerlo y nos dirigieron de nuevo a Madrid. Al final, un viaje en avión con llegada a Noáin a las 13.25 horas acabó en la Estación de Autobuses de Pamplona a las 22.30 horas, en medio de un temporal, mediante un viaje de 5 horas y media en un autobús facilitado por Iberia.
La información proporcionada por su diario no es del todo correcta y, además, me preocupa que pueda afectar a posibles reclamaciones de los pasajeros de este vuelo.