El pasado viernes se inauguró a bombo y platillo el tan ansiado y retrasado tramo de Tiermas - Sigüés de la Autovía del Pirineo.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando esa misma tarde fuimos, como cada fin de semana, al valle del Roncal, y no vimos ninguna señalización para acceder a la salida que lleva a dicho destino...
Como somos conocedores del tramo, tomamos la salida hacia Artieda, y después de tomar dicha salida hay una pequeña señalización que indica valle del Roncal.
Esperamos que rápidamente corrijan las señales e indiquen esta salida al valle del Roncal, ya que dadas las fechas en las que estamos (próximas vacaciones de Semana Santa), muchos turistas que quieran venir a este destino se van a ir hacia Jaca y van a tener que desandar el camino...
Mención aparte es la chapuza de no contemplar una salida más directa a los pueblos de Sigüés y Salvatierra de Esca (Zaragoza) y al valle del Roncal, y no mantener la rotonda de acceso/salida que había hasta ahora en el empalme del final del pantano de Yesa y la autovía del Pirineo.