Cosas que se me ocurren un domingo cualquiera. Igual es que hoy me dormido más que de normal, ¡yo que sé! Tras esta reflexión de hoy, Abogados Cristianos igual me demanda o me pone un piso o ¡yo que sé otra vez!
Resulta que el Papa Francisco ha fallecido, os habréis enterado, ¿no? Como hace falta uno nuevo se reúnen 137 cardenales para elegirlo, uno de Arre. Según tengo entendido les visitará el Espíritu Santo para iluminarles y mostrarles quién debe ser el nuevo Papa. Y digo yo... ¿Por qué no se lo dice solo a uno? Al de Arre, por ejemplo, que yo a los que conozco de Arre son muy buena gente y son de escuchar.
Y otra cosa. ¿La fumata negra a qué viene? ¿En serio que el Espíritu Santo, un par de veces o tres o cuatro, a unos les dice un nombre y a otros otro? ¡El Espíritu Santo es un cachondo! No solo en su día hizo lo que hizo disfrazado de paloma, que tratándose de inseminar yo hubiera elegido otro animal, el conejo, por ejemplo, que son súper rápidos.
Repito, no solo comete lo de la paloma sino que ahora va a un cardenal y le dice “este sería un Papa cojonudo” y al de lado “no mejor este otro” y a otro “ni ese ni aquel, elige al de la limpieza, que también se puede mientras esté bautizado”. Y luego se sienta a ver la fumata negra muerto de la risa.
En fin, a ver si el Espirítu Santo, una vez acabe el Cónclave, me visita y me lo aclara. O a ver, si después de esta carta, le da por elegirme a mí para el puesto, que tan candidato soy como el de la limpieza.