Ha llegado el curso escolar y se vuelven a repetir los problemas de los años pasados y además acrecentados. En los horarios de entrada y salida de los numerosos centros escolares del barrio, que coinciden a su vez con los horarios comerciales, es muy difícil acceder a una villavesa. Van completamente llenas porque ademas son de las eléctricas que tienen menos capacidad. ¿Tan difícil es poner refuerzos en esos horarios y autobuses articulados?
Creo que para este presidente de la Mancomunidad de Pamplona (MCP) todo le es difícil porque su gestión está siendo nefasta a todos los niveles. No se puede mantener tampoco un minuto más a la empresa adjudicataria Moventis que están demostrando ser unos sinvergüenzas. En aras a una buena gestión del transporte público urge ya hacer público un servicio tan importante para la sociedad.
Aprovecho para solicitar a los colegios Irabia Izaga e Hijas de Jesús que implementen unas unidades didácticas para enseñar a su alumnado a comportarse en el transporte público porque es de vergüenza.
Mi total apoyo a las personas trabajadoras del transporte público que no se merecen tantos desatinos. Y a los eruditos técnicos de la MCP habrá que pedir que trabajen más y mejor.
¿Y dónde está el consejero Chivite? Otro que tal baila...