Llevo más de 12 años haciendo el trayecto de tren Zaragoza-Pamplona, en muchas ocasiones en el Regional Express, y quisiera manifestar el malestar de todos los viajeros, que son muchos, por las condiciones del tren en cuestión.

Es una vergüenza, que en la mayoría de los recorridos, vaya muchísima más gente de la que debería, y por tanto, tienen (o tenemos) que ir sentados en el suelo, y personas de mayor edad, de pie, y más teniendo en cuenta la duración.

Hace años, y ahora en alguna ocasión, ponen los trenes viejos, que por lo menos tiene más capacidad, y además, en asiento. Pero cambiaron, por cierto, a bombo y platillo, a los nuevos trenes que, por lo que se ve, habían sido usados ya en otras comunidades, con muy poco espacio de asiento y más para ir de pie, lo que denominamos los viajeros asiduos, villavesas, ya que se asemejan a un autobús de línea urbana.

Ruego que las personas que puedan hacer algo para arreglar todo esto, se pongan en ello lo antes posible, y consigan más pronto que tarde que el servicio que se ofrezca en este transporte público sea cuando menos, decente.