Síguenos en redes sociales:

Residencia San Francisco de Javier en Fustiñana

Residencia San Francisco de Javier en Fustiñana

Somos un grupo de 5 mujeres con edades comprendidas entre 72 y 95 años. Vivimos en la residencia San Francisco de Javier en Fustiñana, un pequeño pueblo de Navarra. Llevamos varios años en la residencia, unas más que otras, pero anteriormente todas nosotras nos dedicábamos a las labores del hogar, cuidando de la familia y ayudando en todo lo que podíamos.

Aunque añoramos nuestro hogar, porque como en casa en ningún sitio, realmente estamos muy contentas porque no nos falta de nada y nos cuidan muy bien, con mucho amor, atención y respeto. Además, estamos rodeados siempre de gente y en compañía, que se agradece mucho y más a nuestras edades. Estamos todos los días ocupadas con diferentes actividades y terapias, las cuales nos mantienen entretenidas, distraídas y con la mente activa.

Queremos desde la residencia desear a todo el mundo una feliz Navidad llena de salud y acompañados de la familia. Seguir visitando a vuestros familiares en la residencia y no os olvidéis de nosotros. Una visita vuestra es el mejor regalo que hay y nos dais mucha felicidad. Apoyar la labor que ser realiza desde las residencias, ya que son muy importantes para todos nosotros. Disfrutad de las fiestas y un próspero año nuevo lleno de amor y alegrías.

*Lares Navarra