¿A esto le llamas justicia?
Señor Obama, tras varios años incumpliendo muchas o casi todas las promesas y defraudando al pueblo americano y al mundo entero, hoy te sientes como un héroe con el asesinato de Bin Laden. Usted, el presidente de una nación tan poderosa, ha dado la orden de matar a una persona y veo que no le ha temblado la mano. Por muchos crímenes que Bin Laden cometiera, su obligación era capturarlo vivo y hacerle un juicio justo, pero a lo mejor eso no le interesaba, a saber que podría contar.
No es nadie para tomarse la justicia por su mano. Si hubo que hacerle las pruebas del ADN para comprobar su identidad, queda claro que primero dispararon y luego preguntaron, ni siquiera estaban seguros de la identidad del asesinado.
Señor Obama, encima tiene la poca vergüenza de decir que Bin Laden estaba desarmado pero que se defendió. ¿Cómo? Usted es un señor de la guerra, así que por ética y moral debería devolver el Nobel de la Paz. Hay que darle el Nobel a la intolerancia, al mal hacer, a no saber gobernar, a llevar a su país y al mundo entero a la destrucción y la ruina.
Si este asesinato va a traer consecuencias, espero que solo sean contra usted y su pueblo que aplaudió el asesinato, que el resto del mundo nos veamos libres de los actos de terrorismo. Que la Casa Blanca sepa interpretar personalmente las consecuencias de sus actos.