Kakun Mainz ha convocado a diecisiete jugadoras para enfrentarse al Juan Grande, colista de la categoría, en la jornada número veinticinco, partido en el que Osasuna Femenino tratará de buscar el triunfo en Tajonar y mantenerse en las posiciones de arriba (12.00 horas). La centrocampista Vanessa y la defensa Urruzola son baja por lesión. 

Las rivales, con un bagaje de tres victorias, cinco derrotas y trece empates viajarán a Pamplona con la intención de sumar tres puntos para mantenerse en Primera Federación. Kakun Mainz afirma que las rojillas tienen que seguir la dinámica de los últimos partidos y así, conseguir su duodécima victoria. “Se acercan los últimos partidos en casa y tenemos delante un rival complicado que está en una situación límite y que tiene pocas balas para conseguir mantenerse en esta categoría. Sabemos que es un equipo que va a venir a por todas a Tajonar”.

Además, respecto al momento de forma del equipo, la entrenadora rojilla afirma: “Las chicas tienen muchas ganas de jugar el partido. Cada vez van quedando menos puntos en juego, así que tenemos que ser muy contundentes con la victoria. Son solo seis finales y sobretodo tres en casa, que es donde más fuertes tenemos que ser. Es el momento de dar ese paso al frente si queremos estar arriba”.

Vilariño, la delantera rojilla, declaraba que tras una buena semana ve al equipo muy concentrado y preparado para hacerse con la victoria. Sin embargo, es consciente de que, a pesar de enfrentarse a las colistas, no será un encuentro fácil. “A pesar de que van últimas no dejan de ser un rival muy, muy duro”.