Osasuna quiere seguir soñando con el play-off de ascenso. Sin embargo, las rojillas se topan de cara con una de las salidas más complicadas de toda la temporada, ya que visitan al Alhama, segundo clasificado de la categoría, el domingo a las 17.00 horas.
Empatadas a puntos con el Real Madrid B –que marca la última plaza para esa fase de ascenso–, las pupilas de Josu Domínguez quieren sumar de tres y mantener su buena racha con cuatro victorias y un empate en los cinco últimos partidos.
Las rojillas están, quizás, en su mejor momento de la temporada después de firmar un mes de marzo casi perfecto, a excepción del empate ante el Deportivo Alavés en Tajonar. Un empate que, teniendo en cuenta que fue ante el líder, supone un punto muy valioso para acercarse al objetivo. Por su parte, el Alhama recibe a Osasuna después de caer en su último partido ante el DUX Logroño y perder la oportunidad de situarse líderes en la clasificación.
De hecho, tan solo han perdido un partido además de ese en todo lo que va de temporada, por lo que es uno de los mejores, sino el mejor, equipos de la Primera RFEF femenina. Las de Josu Domínguez tendrá que seguir en la línea de trabajo en la que se encuentran y realizar un partido perfecto.