Lekic: "El gol al Sevilla fue un alivio psicológico. Quiero seguir aquí"
PAMPLONA. Lekic ha sufrido la falta de adaptación al fútbol español en su primera temporada en Osasuna y, tras llegar como el fichaje estrella del pasado verano después de pagar un traspaso de 2,6 millones de euros, ha recibido críticas al no responder a las expectativas, si bien no ha dispuesto de muchos minutos de juego.
El delantero serbio, antes del partido del miércoles, sólo había marcado un gol en la Liga en cuatro partidos como titular (también consiguió uno en Copa del Rey frente al Deportivo) y pesar de salir contra el Sevilla en el minuto 85 le dio tiempo a participar en el gol del empate a dos y marcar el de la victoria en el minuto 90.
"Me he quitado un peso de encima con este gol. Me sentí aliviado psicológicamente", ha manifestado Lekic en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El jugador osasunista ha dicho que es el gol "más importante" de su carrera, junto con otro que marcó en el Estrella Roja, y ha añadido que este tanto le puede ayudar a "olvidar todo" lo que ha pasado esta temporada.
"Este gol es importante para el equipo en un partido difícil que se nos puso 0-2 y estoy feliz", ha comentado.
Lekic, que ha señalado que quiere "triunfar en Osasuna", ha declarado que con los tres puntos ante el Sevilla están "casi" salvados, pero ha destacado que deben ir a Getafe "a ganar".
"No hay relajación. El míster ha llamado la atención sobre eso, vamos concentrados y a ganar", ha subrayado sobre el partido del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.