A menudo se piensa que el verano es una estación perfecta y de tranquilidad total. Pero siempre sucede algo: por ejemplo, un día de playa puede convertirse en una verdadera guerra logística por todos los objetos que hay que llevar. Por lo tanto, cargamos con más pertenencias de las que deberíamos. 

Para poner puno y final a los problemas que esto implica, Decathlon ha lanzado al mercado un artículo para llevar de forma cómoda y segura todas las cosas necesarias y así sacarle provecho a una jornada de calor y sol. 

Una solución práctica para un caos habitual

Se trata del carro multiusos Aktive de Decathlon, una solución para afrontar el calor veraniego y tener todo en su sitio. Con este producto, la firma francesa responde a la necesidad de llevar todos los objetos bien organizados para un día de playa.

Este artículo está pensado para facilitar el transporte en un día de sol y altas temperaturas. Con su diseño resistente, se puede portar hasta 20 kilos de peso, pudiendo llevar todo lo necesario sin tener que hacer varios viajes al maletero del coche

Cuenta con una estructura de aluminio fuerte pero al mismo tiempo manejable, por lo que se puede empujar con facilidad en cualquier tipo de superficie. 

El carro plegable multiusos Aktive de Decathlon Decathlon

Dos funciones en uno: carro y mesa

Más allá del transporte, este carro es todo un recurso multiusos. Gracias a su apariencia, puede convertirse en una mesa de picnic en un momento. Con este modo, puede aguantar hasta 10 kilos de peso y tiene cuatro orificios donde colocar vasos y otros utensilios de cocina. 

Por lo tanto, el diseño dos en uno sirve para sacarle partido al espacio, poner el mínimo número de objetos y solucionar la vida a todas aquellas personas que quieren vivir un buen día de playa sin tener que sufrir complicaciones. 

Vista del carro plegable multiusos Aktive de Decathlon Decathlon

Comodidad, versatilidad y buen precio

Una ventaja más de este producto de Decathlon es que se puede transportar fácilmente. Al ser plegable, apenas ocupa espacio y es una opción muy interesante para las viviendas pequeñas, donde cada metro cuadrado cuenta. 

Respecto a su precio, es bastante asequible. Puede obtenerse en las tiendas físicas de Decathlon por 44,95 euros. una apuesta segura que hará que los días de playa y verano sean más agradables y cómodos todavía. 

Perspectiva del carro plegable multiusos Aktive de Decathlon Decathlon

¿Cómo aguantar el verano?

Para disfrutar al máximo del verano, existen algunos trucos fáciles. Uno de ellos es llevar un spray casero con agua fresca y aroma para refrescarse en las horas de más bochorno. Y si lo llevamos en alguna nevera portátil, mucho mejor, para conservarlo frío.

En caso de que no se tenga sombrilla, puede usarse una prenda como un pareo para generar una sombra, atada entre mochilas y palos. Asimismo, respecto a los insectos, nada mejor que repelentes naturales, como hojas de laurel, cerca de las toallas. 

Finalmente, intenta estar atento a la previsión meteorológica para poder planificar un día en la playa, al igual que las temperaturas y las mareas, para así saber cuanto tiempo estar.