Síguenos en redes sociales:

Kike Sola anuncia por Twitter que su único deseo es renovar por Osasuna

dice que tras las vacaciones tratará el asunto y que aún no han hegociadoEl club le ha ofrecido mejorar el año de contrato que le queda y ampliarlo por dos campañas más, hasta 2014

Kike Sola anuncia por Twitter que su único deseo es renovar por OsasunaMikel Saiz

PAMPLONA. Kike Sola no quiso perder tiempo y ante las últimas manifestaciones del presidente acerca de que las negociaciones para su renovación habían quedado paradas no necesitó buscar una oportunidad pública para dar su respuesta sino que, tirando de su cuenta de twitter, expresó sus deseos por continuar en Osasuna, afirmó que solo contempla su futuro en el conjunto navarro, que no han hecho una contrapropuesta al ofrecimiento del club y que, de todos modos, el asunto se tratará a su regreso de las vacaciones.

El delantero ofrece así su opinión acerca de lo que se está tratando sobre su futuro como jugador de Osasuna y, como novedosa cuestión, utiliza el canal abierto de twitter para lanzar un buen número de reflexiones. Hasta 16 tweetts son los que utiliza Sola para expresar sus deseos de continuar en el conjunto navarro, pero tomándose todo el mundo las cosas con calma. "Ante las informaciones que me llegan desde Pamplona quiero que todos sepáis que ni yo ni la empresa que me representa hemos paralizado mi renovación con Osasuna. Lo único cierto es que ahora mismo me encuentro intentando disfrutar de mis vacaciones. Y hemos tomado la decisión de posponer nuestras valoraciones para mi vuelta", dice en el primer grupo de mensajes.

"Quiero transmitir mi enorme agradecimiento a Osasuna por confiar en mí al final de temporada y ofrecerme la renovación cuando aún me queda un año de contrato. Además quiero dejaros claro que mi único deseo es renovar en Osasuna y seguir dándolo todo por mi gente. Incluso en los peores momentos, cuando nadie contaba conmigo y muchos me empujaban para salir de Osasuna, fui yo el que decidió quedarse, seguir entrenando al máximo y poder así ayudar a Osasuna cuando llegase mi momento, como además de mi deseo era mi obligación como profesional de este club".

Sola prefiere hablar tras sus vacaciones y dice que no quiere que se generen problemas. "Por otro lado, creo que lo mejor para todos es tomarse las cosas con calma, valorar en su justa medida lo que ha hecho cada uno, hablar con quien hay que hablar y donde hay que hablar y no generar un problema donde no tiene porqué haberlo", matiza acerca del posible distanciamiento entre las posturas. "Al igual que ocurrió en mi anterior renovación, la empresa que me representa sabe que mi deseo es seguir muchos años en Osasuna y poner mi granito de arena como he podido hacer durante los últimos meses, así que estoy seguro de que todo llegará a buen puerto más pronto que tarde". "Por último, quiero que quede claro que ni yo ni la empresa que me representa hemos realizado aún ninguna contrapropuesta a la renovación presentada por Osasuna porque las valoraciones al respecto las haremos, como ya os he dicho, a mi vuelta de unas vacaciones que me gustaría pudiesen ser tranquilas", concluye sus reflexiones. Sola termina contrato en 2012 y el club le ha ofrecido ampliar su vinculación con Osasuna hasta 2014 y mejorar también las condiciones económicas del año de contrato que le quedaba. Se considera que es una buena propuesta.